jueves, 21 de octubre de 2010

Concurso y supermercado nuevo

Buenas, me estreno en el blog y siento que todavía no sea con una receta pero habéis puesto el listón muy alto jajaja El caso es que quería comentaros un par de cosas que creo que pueden interesar a alguno de los miembros o lectores de este blog...

1. Hay un concurso de recetas ligeras donde puedes ganar 3 termomix, 3 cafeteras expresso, 2 licuadoras y 2 wok. Sólo hay que enviar una receta ligera a través de www.dietasaquilea.com y entras en el sorteo. Hay premio para las 10 mejores recetas. La promoción acaba el 28 de febrero de 2011.
2. Han abierto un supermercado sólo de productos ecológicos y biológicos con surtido de alimentos sin gluten, sin lactosa y sin huevo. Yo me pasé ayer y compré un par de cosas, me gasté 5 euros pero el tío nos regaló una tarrina de mantequilla de 350grs valorada en 3 euros y pico ¿? Supongo que se quiere dar a conocer así que está haciendo muchos regalitos a nuevos clientes. De momento la tienda es chica pero supongo que es una buena noticia para celíacos, vegetarianos y veganos. Está en C/Gerona nº 1, esquina C/Mauricio Moro (antiguo tráfico) y el horario es de 10 a 17:30 sin interrupción de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14h.

Hasta pronto y espero volver con receta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario